Your child's health and safety is our top priority. Please search our resource library for information on health, nutrition, fitness, injury prevention and other important topics.
Los dolores de estómago son comunes en la infancia y, a menudo, son causados por gases, estreñimiento o virus. Sepa cuándo un dolor de estómago requiere una visita al médico.
Algunas lesiones oculares se pueden tratar en casa, mientras que otras requieren una visita al médico o a la sala de urgencias. Descubra qué hacer si su hijo le duelen los ojos.
Las náuseas o el malestar estomacal suelen ocurrir antes de que un niño vomite. Los niños pequeños tal vez no sepan que tienen náuseas y por eso es posible que digan que tienen dolor de estómago o que no se sienten bien.
Cuando el clima es muy caluroso, muy húmedo y reúne otras condiciones, el calor corporal puede acumularse y llegar a niveles peligrosos. El golpe de calor requiere atención médica de emergencia inmediata y puede poner en riesgo la vida.
Aunque las convulsiones pueden ser aterradoras, por lo general duran solo unos minutos, se detienen por sí solas y casi nunca ponen en peligro la vida.