Your child's health and safety is our top priority. Please search our resource library for information on health, nutrition, fitness, injury prevention and other important topics.
Saber cómo decirle a su hijo que uno de sus padres tiene que ausentarse para cumplir con un servicio militar (despliegue) puede ser difícil. Estos consejos pueden ayudarlo a hablar con sus hijos sobre este tema
Los niños pueden obtener muchos beneficios de la práctica de deportes. Pero antes de anotar a sus hijos en la práctica de un deporte, considere la edad del niño, su personalidad y sus aptitudes para asegurarse de que sea una buena experiencia para todos.
Es posible que esté más ocupado que la mayoría de los padres, pero eso no significa que tenga que hacerlo todo solo. Aquí le mostramos cómo pedir ayuda y evitar estar agotado.
Sus hijos podrían reunir los requisitos para recibir cobertura ya mismo y tal vez usted no lo sepa. A continuación, se incluyen algunas opciones que pueden estar a disposición de su familia.
Hay muchas opciones de campamentos para niños con necesidades especiales. Desde campamentos altamente especializados hasta campamentos regulares que se adaptan a niños con necesidades especiales.
Una vez que ocurre una catástrofe, como un huracán o un terremoto, las personas desean saber de qué manera pueden ayudar a los afectados. Estas son algunas de las maneras en las que las familias pueden ayudar.
Cuando un padre parte para prestar un servicio militar, la vida familiar cambia. Es posible que se pregunte cómo se las arreglará su hijo, pero los padres y cuidadores pueden ayudarlo a sobrellevar la situación.
Viajar en coche con la familia puede ser un buen momento para sentirnos cerca de los nuestros y para conocer los intereses y puntos de vista de cada uno, o bien una tortura que nos insta a gritar cada vez que oímos de boca de nuestros hijos la pregunta de "¿Y cuándo llegamos?".