Your child's health and safety is our top priority. Please search our resource library for information on health, nutrition, fitness, injury prevention and other important topics.
Es normal que los niños y los adolescentes pasen por fases en que les cueste dormir. A veces, basta con trabajar unos hábitos de sueño saludables -también conocido como higiene del sueño- para ayudarlos a dormir mejor.
La apnea del sueño ocurre cuando una persona deja de respirar durante el sueño. Suele ocurrir cuando algo obstruye o bloquea las vías respiratorias superiores.
El bruxismo es el término médico que se usa para describir el chirriar de dientes y el apretar las mandíbulas entre sí. Es algo común en los niños y, a menudo, ocurre durante el sueño profundo o cuando el niño está bajo estrés.
No dormir lo suficiente puede llevar a problemas de salud física y mental en los adolescentes. Al diseñar un plan juntos, usted puede ayudar a su hijo a dormir mejor.
Compartir la cama aumenta el riesgo de muertes relacionadas con el sueno, especialmente con el síndrome de la muerte súbita de lactantes. Los expertos afirman que compartir la habitación sin compartir la cama es el entorno más seguro para dormir.
Ahora más que nunca, seguir una rutina sencilla para la hora de acostarse es la mejor apuesta de cualquier padre para meter en la cuna sin problemas a un niño de 1 a 2 años.
Los problemas relacionados con el sueño son frecuentes en la segunda mitad del primer año de vida de un bebé. Si ocurriera esto, actúe como con los demás despertares nocturnos, dé a su bebé unos minutos para que se tranquilice él solo. De ser necesario, tranquilice brevemente a su pequeño sin sacarlo de la cuna.