Your child's health and safety is our top priority. Please search our resource library for information on health, nutrition, fitness, injury prevention and other important topics.
Los adenovirus pueden infectar el revestimiento de los ojos, las vías respiratorias y los pulmones, los intestinos, las vías urinarias y el sistema nervioso. Suelen ser la causa de fiebre, tos, dolor de garganta, diarrea y conjuntivitis.
Una bronquitis es la inflamación (hinchazón y enrojecimiento) de la mucosa que recubre las vías respiratorias de mayor tamaño. La bronquitis puede hacer más difícil que el aire entre y salga de los pulmones.
El crup a menudo hace que los niños tengan una tos fuerte que suena como el ladrido de una foca. La mayoría de los casos de crup son causados por virus, son leves y pueden tratarse en casa.
La difteria es una infección bacteriana poco común en los Estados Unidos, ya que se vacuna sistemáticamente a la población contra esta enfermedad. Pero todavía es común en los países en desarrollo donde las vacunas no se administran de manera rutinaria.
La escarlatina es una enfermedad causada por una infección estreptocócica. Provoca un sarpullido rojo que se extiende por la mayor parte del cuerpo y se trata con antibióticos.
La faringoamigdalitis estreptocócica es una infección provocada por un tipo de bacteria (estreptococos grupo A). Las bacterias estreptocócicas provocan aproximadamente un tercio de todos los dolores de garganta.
Los síntomas de la gripe tienden a aparecer rápidamente y son peores que los estornudos y la congestión de un resfriado. La gripe es muy contagiosa. Sepa qué hacer leyendo este artículo para padres.
La meningitis es tratable, pero puede ser grave. Por lo tanto, es importante conocer los síntomas y obtener atención médica de inmediato si cree que su hijo tiene esta enfermedad.
La neumonía es una infección pulmonar que puede ser causada por diferentes tipos de gérmenes, más comúnmente por virus. Lea este artículo para conocer los síntomas y el tratamiento.