Your child's health and safety is our top priority. Please search our resource library for information on health, nutrition, fitness, injury prevention and other important topics.
Una bronquitis es la inflamación (hinchazón y enrojecimiento) de la mucosa que recubre las vías respiratorias de mayor tamaño. La bronquitis puede hacer más difícil que el aire entre y salga de los pulmones.
El método axilar (debajo del brazo) es un método adecuado para tomarle la temperatura a un niño, sobre todo para aquellos niños que no sepan aguantar el termómetro dentro de la boca.
Tomar la temperatura oral es un proceso fácil con niños mayores y dispuestos a cooperar. A la mayoría de los niños les pueden tomar la temperatura por esta vía cuando tienen unos 4-5 años o más.
La conjuntivitis es una inflamación de la conjuntiva, la membrana transparente que cubre la parte blanca del ojo y la superficie interna de los párpados. Se trata de una infección menor que, aunque pueda tener mal aspecto, no suele ser grave.
La fiebre ocurre cuando el "termostato" interno del cuerpo eleva la temperatura corporal por encima de lo normal. Esta es a menudo la forma en que el cuerpo combate las infecciones.
Los herpes labiales, también conocidos como “calenturas”, son pequeñas ampollas dolorosas que aparecen en la boca, aunque también pueden aparecer en otras partes de la cara. Suelen remitir por sí solas en un plazo de una a dos semanas.
Las infecciones del tracto urinario (también conocidas como "infecciones urinarias") son frecuentes en los niños. Son fáciles de tratar y generalmente desaparecen en una semana más o menos.