Your child's health and safety is our top priority. Please search our resource library for information on health, nutrition, fitness, injury prevention and other important topics.
Los abortos naturales o espontáneos son comunes y, en la mayoría de los casos, no se pueden prevenir. Pero puede tomar medidas para aumentar sus posibilidades de tener un embarazo saludable.
Es importante que los padres hablen con los niños y adolescentes sobre las enfermedades de transmisión sexual. Sus hijos deben comprender cómo se contagian estas enfermedades y cómo protegerse.
Un hidrocele es un saco de líquido alrededor de un testículo, dentro del escroto. Los hidroceles son comunes en los recién nacidos, especialmente en los bebés prematuros.
Las infecciones vaginales por hongos son comunes entre las niñas y pueden causar algo de dolor e incomodidad. Por lo general, desaparecen rápidamente con el tratamiento médico adecuado.
Cuando las niñas crecen y se convierten en adolescentes, es importante que reciban atención médica adecuada. Los médicos recomiendan revisiones ginecólogas anuales, centradas en el sistema reproductor femenino, a partir de entre los 13 y los 15 años de edad.
Si le preocupa el desarrollo físico o emocional de su hijo, hable con el pediatra del niño. En algunas ocasiones, estos síntomas se deben a una afección denominada síndrome de Klinefelter.
Las niñas que tienen esta condición generalmente son de estatura más baja que el promedio e infértiles debido a una pérdida temprana de la función ovárica. El diagnóstico y los tratamientos tempranos pueden ayudar a la mayoría de ellas.
Para una chica, tener su primer período menstrual (coloquialmente conocido como "la regla") es un hito en su desarrollo físico y un signo de que ya se ha convertido en mujer. Pero también le puede generar confusión y asustarla un poco, sobre todo si tiene ciertos problemas, como períodos menstruales irregulares o el síndrome premenstrual (SPM).