Your child's health and safety is our top priority. Please search our resource library for information on health, nutrition, fitness, injury prevention and other important topics.
El tratamiento para la depresión puede incluir terapia o una combinación de terapia y medicamentos. La terapia cognitiva conductual es una de las terapias más utilizadas.
Una apendicectomía es una cirugía para extirpar el apéndice. Los cirujanos sacan el apéndice cuando se bloquea e infecta. La apendicectomía laparoscópica se hace con una pequeña videocámara llamada “laparoscopio”.
Es posible que un médico sugiera hacer una cirugía para colocar tubos de ventilación en los oídos si un niño tiene muchas infecciones de oído que no desaparecen fácilmente o si las infecciones de oído parecen estar causando pérdida de audición o retraso en el habla. Los tubos de ventilación pueden permitir drenar el líquido que se acumula en el oído medio, prevenir futuras infecciones y ayudar al niño a oír bien.
Los oídos recogen los sonidos de nuestro entorno y los convierten en mensajes para que el cerebro los decodifique. Obtenga más información en este video sobre las oídos.
Una comunicación interauricular es un defecto cardíaco en el que hay una abertura anormal en el tabique que divide las cavidades superiores del corazón.
Un implante coclear es un dispositivo colocado quirúrgicamente que ayuda a una persona con pérdida auditiva severa a escuchar sonidos. Los médicos ponen implantes cocleares en niños menores de 12 meses con pérdida auditiva profunda en ambos oídos. Los niños mayores con pérdida auditiva grave también pueden recibir implantes cocleares.
Si su hijo tiene una obstrucción del conducto lagrimal, el médico le enseñará a masajearle el ojo y le pedirá que lo haga varias veces al día durante unos pocos meses. Los masajes pueden ayudar a abrir un conducto lagrimal obstruido.