Your child's health and safety is our top priority. Please search our resource library for information on health, nutrition, fitness, injury prevention and other important topics.
El análisis de ácido valproico mide la cantidad de anticonvulsivo ácido valproico en una muestra de sangre. El ácido valproico se receta, principalmente, para prevenir convulsiones.
Este análisis se utiliza a menudo para evaluar la causa de la hipoglucemia (bajo nivel de azúcar en sangre) o cualquier otra afección relacionada con la producción anormal de insulina.
El análisis LDH se utiliza, por lo general, para detectar si existen lesiones en el tejido. Estas lesiones pueden ser graves (como en el caso de una lesión traumática) o crónicas (causadas por una afección prolongada, como una enfermedad hepática o ciertos tipos de anemia). También puede utilizarse para controlar las afecciones progresivas, como la distrofia muscular y el VIH.
Las cistouretrografías miccionales pueden ayudar a evaluar el tamaño y la forma de la vejiga, además de detectar problemas, como una obstrucción. También permiten ver si la orina se mueve en la dirección correcta.
Una ecografía renal genera imágenes de los riñones, los uréteres y la vejiga de su hijo. Los médicos pueden pedir esta prueba si sospechan de daño renal, quistes, tumores, cálculos renales o complicaciones por infecciones del tracto urinario.
Los médicos solicitan ecografías de abdomen cuando están preocupados por síntomas como dolor abdominal, vómitos reiterados, análisis anormales de la función renal o del hígado, o inflamación abdominal.
Los médicos solicitan ecografías de la vejiga cuando están preocupados por problemas de vejiga, como dificultad para orinar o hacerse pis durante el día.