Your child's health and safety is our top priority. Please search our resource library for information on health, nutrition, fitness, injury prevention and other important topics.
¡Por supuesto que sí! Los niños y los adolescentes con asma pueden hacer deporte siempre y cuando su asma esté bien tratada y bajo control.
Muchos niños y adolescentes están deseosos de montar una bicicleta eléctrica pero, naturalmente, los padres están preocupados por la seguridad. Esto es lo que debe saber sobre las bicicletas eléctricas y cómo decidir si es una buena idea que su hijo use una.
Muchos niños desean tener un monopatín eléctrico, pero a los padres les preocupa la seguridad. Aquí le explicamos qué necesita saber y cómo decidir si un monopatín eléctrico es una buena idea para su hijo.
Muchos niños con asma presentan síntomas sólo cuando hacen ejercicio físico. Pero con el cuidado adecuado, los niños que padecen asma pueden hacer todas las cosas que hacen sus pares.
Los calambres musculares son dolores que se producen cuando los músculos se tensan de repente durante unos segundos o minutos. Son comunes y no suelen ser graves.
Cuando el clima es muy caluroso, muy húmedo y reúne otras condiciones, el calor corporal puede acumularse y llegar a niveles peligrosos. El golpe de calor requiere atención médica de emergencia inmediata y puede poner en riesgo la vida.
Sepa qué hacer si su hijo sufre una lesión en la cabeza.
Esto es lo que debe hacer si cree que su hijo ha sufrido un tirón o desgarro en un músculo, ligamento o tendón.
Si su hijo pierde un diente de leche, no es necesario reemplazarlo. Pero si se desprende un diente permanente, se trata de una emergencia.
El esquí es una actividad entretenida y apasionante. Pero también puede provocar lesiones; algunas de ellas, graves. Para mantenerse seguro, siga estos consejos de seguridad.