Your child's health and safety is our top priority. Please search our resource library for information on health, nutrition, fitness, injury prevention and other important topics.
Algunos niños no son atletas natos y pueden decir que simplemente no les gustan los deportes. ¿Entonces qué?
Los niños pueden obtener muchos beneficios de la práctica de deportes. Pero antes de anotar a sus hijos en la práctica de un deporte, considere la edad del niño, su personalidad y sus aptitudes para asegurarse de que sea una buena experiencia para todos.
Los niños con diabetes tipo 1 pueden practicar deportes y hacer ejercicio al mismo nivel que los demás niños.
Hable con su hijo con tranquilidad para saber por qué quiere dejar de practicar ese deporte. En primer lugar, trate de encontrar una solución.
Los niños en edad preescolar tienen mucha energía y las habilidades físicas y disponen de las habilidades físicas y de la coordinación necesarias para montar en triciclo o para perseguir una mariposa.
Los niños tal vez no sepan cómo demostrar que son buenos deportistas; por eso, depende de los padres y los entrenadores dar el buen ejemplo.
Con un programa diseñado y supervisado de manera adecuada, el entrenamiento de fuerza puede ser una forma divertida para que los niños desarrollen músculos, articulaciones y huesos sanos.
Explorar el mundo, tanto en interiores como en el exterior, con supervisión, por descontado, es importante para el desarrollo emocional, social y físico durante la primera infancia.
Los niños de 3 a 5 años de edad tienen toneladas de energía y les encanta caminar, correr, bailar y jugar. Esta también es una edad genial para explorar.
Hacer ejercicio físico durante el embarazo tiene muchos efectos beneficiosos, aunque usted tendrá que hacer algunos cambios en su rutina de ejercicio habitual.