Your child's health and safety is our top priority. Please search our resource library for information on health, nutrition, fitness, injury prevention and other important topics.
La mayoría de los niños y de los adolescentes no tienen los problemas propios de la piel adulta que tratan de resolver esos productos, como las arrugas, las manchas oscuras y la flacidez.
El colágeno es una proteína en el cuerpo que ayuda a fortalecer los huesos.
El bazo es un órgano del tamaño de un puño ubicado en la parte izquierda superior del vientre, debajo de la caja torácica. Ayuda a proteger al cuerpo, eliminando del torrente sanguíneo los glóbulos rojos viejos y otras sustancias extrañas (como los gérmenes).
Cada vez que sonreímos, hacemos una mueca, hablamos o comemos, usamos la boca y los dientes. La boca y los dientes nos permiten hacer diferentes expresiones faciales, formar palabras, comer, beber e iniciar el proceso de la digestión.
Los cartílagos de crecimiento son zonas de hueso nuevo en los niños y adolescentes. Los cartílagos de crecimiento son más débiles que el hueso sólido. Esto hace que sea más probable que sufran lesiones.
La mayoría de padres probablemente no se plantean que sus hijos puedan tener el colesterol alto ni qué implicaciones podría tener ese hallazgo. Pero tener el colesterol alto es uno de los principales factores que predisponen a desarrollar enfermedades cardíacas que tienen su origen en la infancia.
Las náuseas o el malestar estomacal suelen ocurrir antes de que un niño vomite. Los niños pequeños tal vez no sepan que tienen náuseas y por eso es posible que digan que tienen dolor de estómago o que no se sienten bien.
Tomar la temperatura oral es un proceso fácil con niños mayores y dispuestos a cooperar. A la mayoría de los niños les pueden tomar la temperatura por esta vía cuando tienen unos 4-5 años o más.
La mejor manera de tomar la temperatura a bebés y niños pequeños es hacerlo por la vía rectal. Aquí le decimos cómo hacerlo.
Todos los niños tienen fiebre de vez en cuando. He aquí cómo tomar la temperatura a su hijo, de una formas segura y precisa.