Your child's health and safety is our top priority. Please search our resource library for information on health, nutrition, fitness, injury prevention and other important topics.
Conozca la opinión de los expertos.
Las despedidas con llantos y rabietas son habituales en la ansiedad por separación, que es una parte perfectamente normal del desarrollo infantil.
Cuando ve al recién nacido por primera vez, es posible que se sorprenda de su aspecto.
El apego es el intenso vínculo afectivo que se desarrolla entre los padres y su bebé. Hace que los padres deseen colmar a su pequeño de amor y cariño, protegerlo y cuidarlo.
Es probable que su pequeño ya esté diciendo algunas palabras, pero es posible que no pueda entenderlas todas. Conozca cómo se comunica su hijo.
Su bebé está aprendiendo a comunicarse a través de expresiones faciales como sonreír o fruncir el ceño, además de llorar, chillar, balbucear y reír. ¡Y esos sonidos son los primeros intentos de hablar!
Comunicarse con su hijo es una de las partes más placenteras y gratificantes tanto para los padres como para los niños . Sepa cómo conectarse con su hijo de 2 a 3 años.
La gama de sonidos y expresiones faciales de su bebé sigue creciendo, con muchas sonrisas, risas y balbuceos. Su bebé también está imitando sonidos, una habilidad fundamental para aprender a hablar.
Durante estos meses, es posible que su bebé diga sus primeras palabras, y se comunicará utilizando el lenguaje corporal, como señalar y mover la cabeza. Obtenga más información sobre cómo comunicarse con su bebé en este artículo.
Desde el momento de su nacimiento, los bebés se empiezan a comunicar a través del llanto. Antes de lo que usted cree, aprenderá el “idioma” de su bebé y será capaz de responder a sus necesidades.