Your child's health and safety is our top priority. Please search our resource library for information on health, nutrition, fitness, injury prevention and other important topics.
Las alergias alimentarias y las intolerancias alimentarias, como la intolerancia a la lactosa, no son lo mismo. Obtenga más información.
Las alergias no causan el asma. Pero los niños que tienen alergias tienen más probabilidades de desarrollar asma que los que no las tienen.
La manera más habitual de evaluar las alergias es sobre la piel, generalmente la del antebrazo o la espalda. Para hacer una prueba de punción cutánea, un alergólogo o un enfermero dejará caer una gotita de un alérgeno (como el polen o un alimento) en la piel y luego la pinchará o le hará un pequeño rasguño.
Una alergia a la carne roja es una alergia alimentaria que puede ocurrir después de una picadura de garrapata cuando una persona come carne roja o algo elaborado a partir de mamífero.
La alergia a la leche puede causar reacciones graves. Sepa cómo mantener seguros a sus hijos.
Casi todos los bebés tienen momentos en los que están molestos. Pero en algunos niño las molestias se deben a a alergias a la proteína de la leche de vaca, que es la base de la mayoría de las fórmulas comerciales para bebés.
La soja se encuentra en muchos alimentos y es una alergia alimentaria común. Sepa cómo ayudar a los niños con alergia a mantenerse seguros.
Las picaduras de insectos pueden causar reacciones graves en las personas que son alérgicas a ellas. Entérese cómo mantener seguros a los niños.
Si su hijo es alérgico a los cacahuetes, es esencial que sepa qué alimentos pueden contenerlos y cómo evitarlos.
Si su hijo es alérgico a los frutos secos de cáscara, es fundamental saber qué alimentos pueden contenerlos y cómo evitarlos.